31 diciembre 2006

Año viejo, muchas gracias

Hoy es el día de los propósitos para el nuevo año: el inglés, dejar de fumar (si queda alguien), hacer más deporte, rezar un poco más, organizar esa parte de mi vida rebelde que siempre me da la lata... Yo paso.
Yo hoy prefiero hacer memoria agradecida del año que acaba. Siento que reconociendo lo recibido me dispongo a lo que venga. Y hay mucho que agradecer.

Por lo aprendido en tantas horas de biblioteca
por los ratos hablando hasta las tantas con mis compañeros
por los sms que logran transmitir el cariño
por las caídas que me han enseñado
por la gente que he conocido, algunos ya amigos/as
por las horas de soledad nunca callada
por las personas queridas que hemos despedido
por las frustraciones
por las oposiciones aprobadas (y las que tienen que esperar)
por tantos besos y abrazos
por el trabajo hecho
por los nuevos sueños y los cumplidos
Por tener compañeros que acompañen el paso y sostengan el peso de esta vocación; hermanos de frontera con quienes el Señor de la Vida ha trenzado ya más de nueve años de mi vida y por quienes -no es retórica- estaría dispuesto a darme completamente. Compañía de Amor, Compañía de Jesús, porque esta vocación recibida, no merece sino ser con otros; con vosotros y los que vendrán. (by Ujeda)
...
Y mucho más ¿no?
Ya sabes, si quieres agradecer hazlo en los comentarios

4 comentarios:

Tozé Franco dijo...

Um óptimo ano de 2007.
Um abraço.

J dijo...

Javier,

Tengo tantas cosas que agradecer a Él, y una de ellas es este blog que me hace crescer en mi Fé, en mi relacion con Él.

Besos

Anónimo dijo...

por enamorarme

MIguel Ujeda dijo...

Por tener compañeros que acompañen el paso y sostengan el peso de esta vocación; hermanos de frontera con quienes el Señor de la Vida ha trenzado ya más de nueve años de mi vida y por quienes -no es retórica- estaría dispuesto a darme completamente. Compañía de Amor, Compañía de Jesús, porque esta vocación recibida, no merece sino ser con otros; con vosotros y los que vendrán.